Uncategorized

Los tokens de juego de metaverso Ethverse y Axie Infinity evitan la tendencia bajista de las criptomonedas

25 november 2021

Los tokens de juego de Metaverse Ethverse (ETHV), The Sandbox (SAND), GameSwap (GSWAP), Yield Guild Games (YGG) y Axie Infinity (AXS) son las pocas criptomonedas que obtienen ganancias el 17 de noviembre con Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y la mayor parte del mercado en números rojos.

Sector cripto de mejor rendimiento

La división emergente del universo blockchain vio aumentar su capitalización de mercado en más de un 9% en las 24 horas anteriores y casi un 8% en los últimos siete días para alcanzar los USD 17.42 mil millones. Sus ganancias se debieron a movimientos alcistas volátiles en Ethverse, The Sandbox, GameSwap, Yield Guild Games, Axie Infinity y otros mercados.

Rendimiento de los tokens de juego en las últimas 24 horas y siete días. Fuente: Messari

Mientras tanto, alrededor de 140 tokens pertenecientes al sector financiero descentralizado arrojaron pérdidas combinadas de casi el 10% en los últimos siete días.

Rendimiento del sector cripto en los últimos siete días. Fuente: Messari

Sin embargo, la capitalización general del mercado de criptomonedas se redujo en más de un 14.50% a USD 2.47 billones.

¿Táctica de intercobertura?

Los tokens de juego no solo obtuvieron mejores resultados en términos del dólar estadounidense, sino también frente a BTC y ETH en las 24 horas anteriores.

Por ejemplo, SAND, el token nativo del mundo virtual de The Sandbox, donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar su experiencia de juego, subió más del 27% frente a Bitcoin y Ether. Además, ETHV, un activo de NFT relativamente desconocido, también se duplicó con creces frente a las dos principales criptomonedas.

Gráfico de precios diario del par SAND/USD. Fuente: TradingView

El flujo de capital de los principales criptoactivos al sector de los juegos habilitados para criptomonedas coincidió con una serie de actualizaciones optimistas.

Eso incluyó a Andreessen Horowitz liderando una ronda de financiación de USD 5 millones para la startup de juegos blockchain con sede en Seattle Irreverent Labs y el anuncio de Polygon de organizar un hackathon de USD 100,000 para motivar a los desarrolladores a construir y exhibir juegos que se ejecutan en blockchains.

En otro evento, las acciones de la compañía de juegos en línea con sede en Corea WeMade se dispararon en más del 400% para alcanzar una capitalización de mercado de más de USD 5 mil millones el 15 de noviembre.

Gráfico de precios diario de WEMADE. Fuente: TradingView

Las ganancias de la empresa aparecieron después del lanzamiento de su juego MIR4 basado en blockchain, que, como Axie Infinity y The Sandbox, permite a los jugadores ganar criptomonedas convirtiendo elementos de la plataforma en activos digitales licuables.

En general, el sector de los juegos de blockchain parece estar labrando su propio nicho. Arjun Kalsy, vicepresidente de crecimiento de Polygon, declaró:

“Con el paradigma de Web3 de play-to-earn, donde los jugadores pueden monetizar su tiempo y sus logros en el juego, este mercado se multiplicará en los próximos años”.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Source

Misschien vind je dit ook leuk

No Comments

Leave a Reply